martes, 23 de octubre de 2007

Vueltas


-Te... ¿te acuerdas… te acuerdas de mí?
-…
-…
-No, lo siento, no me acuerdo.
-Qué hermosa estás.
-¿Disculpe?
-Hermosa. Más que antes. Bueno, como siempre. Bellísima. Altiva. Mujer.
-No sé de qué habla.
-Te has cambiado el pelo, ¿no…? ¿Más rojizo?
-Oiga, de verdad, déjeme en paz, por favor.
-…
-…
-El perfume es el mismo. El mismo…
-…
-Y tu manera de torcer la boca cuando te pones nerviosa, también… Cuánto tiempo, ¿verdad? Tant…
-Oiga. Si no me deja en paz llamo al de seguridad.
-Aleluya: me miras a los ojos.
-…
-Pero ya no miras igual. No. Qué te hice…
-Mi novio va a venir de un momento a otro.
-Jaja… ¿Aquí, en el vagón? ¿Y cómo piensa llegar?
-Pues sí, aquí, en el vagón. Es que es mago.
-Pues ya podía desaparecer.
-Vete a la mierda.
-Oooh. Me tuteas y todo.
-Váyase a la mierda.
-Se está mejor aquí.
-…
-Llevas el mismo, el mismo perfume… Aquel invierno...
-Cállese.
-Dios mío. Parece que estoy allí otra vez.
-…
-Te acuerdas, ¿a que sí? Te acuerdas como yo. Las tardes oscuras, larguísimas, la vela… Las mañanas eternas, sin pisar la facultad…
-No sé de qué habla; yo fui muy buena estudiante.
-Sí que eras. Y más responsable. Mucho más que yo.
-Eso seguro.
-…
-…
-¿Podrás perdonarme, algún día...?
-…
-…
-No sé de qué me está hablando.
-No he dejado de pensar en ti, ¿sabes? Ni un solo día.
-…
-Ni uno solo…
-Si no me deja en paz gritaré, pediré socorro. Déjeme en paz, hablo en serio.
-…
-…

-…
-…
-Bellísima sigues siendo...
-…
-¿Sabes? Ojalá… 
-“Próxima estación…”
- … Ésa es mi parada.
-.....
-…
-…
-Ojalá…

-…

-Adiós.

-.................................................................. Espera… ¡¡Espera!!






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinanteeee!!! No te conozco pero por casualidad pisé tu blog. Es real la historia? Me ha encantado!

Miguel A. Ortega Lucas dijo...

:) No, no es realmente real. Pero la verdá también se inventa, que decía Machado. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Y otra vez lo has hecho...

Me ha costado decidirme a escribir un comentario, por esto de no estropear la página, pero es lo menos que puedo hacer en agradecimiento a esta nueva joyita. Qué bien, me he estrenado con ésta ;) Me encanta!!! Me encanta, me encanta, me encanta.

Un besazo, guapo, y gracias!

piedra_de_sol dijo...

algo así como "Recuerdo" del llorautor, no?

besos y música.

Miguel A. Ortega Lucas dijo...

El "segundo anónimo" me conoce bien; de ahí su sentencia y gustos exquisitos :D. Igual que Piedra de Sol se llama como el mejor poema de Octavio Paz y sabe bien de lo que habla (sí, mujer, lo del Llorautor pero con mejor final). Gracias, Yecly, cabrón. Voy a ver si arreglo lo del baño (pfadsñjfasdñlkk)

Anónimo dijo...

Pues por que son las nueve y diez de la tarde (noche en diciembre en estas latitudes), porque sino, podría decir que me levanto temprano, moribundo, a leer este post, y me merece una buena opinión, qué diablos.

En torno a lo que la prensa ha venido llamando "la polémica del segundo anónimo", no voy a posicionarme, no sé si te conoce o no, podría ser cualquier cosa, hay gente pa' tó.

En fin, que se te echa de menos por el sur, como dijo el "carlos" que me precede. A ver si volvemos todos a impulsar un poquico los blogs y a publicar más a menudo.

Se acerca un puente y no se sabe en qué sentido se va a cruzar en esta ocasión, si hacia el norte o desde allí.

Un Cordial Saludo,

MaX.

Anónimo dijo...

Ya es 3 de diciembre. Joder, qué putada, no? Y encima lunes...Bueeeeno, por lo menos los de Público ya te han regalao un viajecico, eh, tontíN?? Qhijoputita eres. Ya puedes decir eso de estoy emocionadísimo, yo nunca había ganado nada, esto es in-creíible: los hay que nacen con una estrella en el culo.
Felicidades entonces, que son 24 y con salud, que es lo más importante, que si es por mi el dinero lo tiraría por el balcón.
Nos vemos en el puente, o qué :D

Pablo